TEMPTATION CARIBBEAN CRUISE
FEBRERO 14 – 19, 2022
MIAMI | NASSAU | LABADEE

Este viaje de 5 noches y 6 días por el Caribe occidental zarpa desde Miami (Florida), con escalas en Nassau (Bahamas) y Labadee (Haití). Nuestro sexy crucero Temptation cobrará vida a bordo de un súper barco de 1,109 camarotes, ofreciendo dos días completos en alta mar, ¡llenos de emocionantes fiestas y diversión!

Durante el día, diviértete a bordo de nuestro crucero con áreas topless opcional, donde nuestros Playmakers crean fantástico entretenimiento para nuestras atrevidas pool parties. Y tan pronto como se ponga el sol, ¡sé parte de nuestras extraordinarias noches tema!

La innovación distingue entre líderes y seguidores, y, en definitiva, ¡nuestro Temptation Caribbean Cruise es EL líder. Prepárate, nuestros talleres para adultos, R-Rated Red Room y DJs VIP ¡cambiarán tu mundo! Para que disfrutes de un viaje sin estrés, nuestro crucero Temptation por el Caribe te ofrece 4 restaurantes y servicio a la habitación incluidos, además del fabuloso Paquete de Bebidas también incluido. Vivimos para la fiesta y amamos la fiesta, ¡porque somos la fiesta! ¿Qué esperas? ¡Reserva hoy tu Temptation Caribbean Cruise!

NAUGHTY BY NATURE


Lo Más Destacado

Paquete de bebidas Premium incluido
Áreas topless opcional
4 restaurantes incluidos
R-Rated Red Room
Sexy experiencia de piscina
Exclusivas noches tema
Servicio a la habitación incluido
Atrevidas actividades durante el día
Estimulantes talleres
Divertidas pool parties
DJs VIP
¡TARIFAS DE INTRODUCCIÓN DISPONIBLES!